En casa
Una mujer visita a su hermana, que vive en las afueras de París. Es domingo, y es el atardecer, esa hora un poco triste en la que hablarán sobre algo que ocurrió en el pasado. Una novela pequeña, sutil, y muy recomendable de Dominique Barberis.