Energía Argentina ingresará como nuevo miembro asociado a la Agencia Internacional de Energía El ministro de Economía, Martín Guzmán, firmó hoy la adhesión para formar parte de la Agencia Internacional de Energía (IEA) en una reunión que convocó a los principales referentes mundiales en la materia. Por Redacción
Energía Arrancó la Oil&Gas 2022 con la presencia de las principales empresas de la industria petrolera Por Victoria Terzaghi y Matías Del Pozzi