Región
El Gobierno ya había anunciado su aplicación para el sector privado y hoy se iba a tratar con los gremios estatales, pero no hubo reunión. En Salud no tienen dudas de que "no pueden existir diferencias”. ATE dice que “no hay consenso” en el protocolo.