Región Pintan los baches de las rutas cansados de romper sus autos y correr peligro En San Martín de los Andes no quieren que los conductores corran riesgos ni que las autoridades puedan ignorar el mal estado de los caminos, por lo que dos vecinos salieron con un balde de pintura a marcar los pozos. Por Redacción