Tedesco confirma que no se plantea suspender las clases en el país

El ministro de Educación de la Nación, Eduardo Tedesco, manifestó que la aparición de 14 casos de Influenza A en las escuelas obligó a cerrar cuatro establecimientos educativos pero no es una medida que se contemple a nivel nacional.

El ministro de Educación de la Nación, Eduardo Tedesco, aseguró hoy que no se contempla la posibilidad de suspender las clases en todo el país a raíz de la aparición de 14 nuevos casos de Influenza A en escuelas, lo que obligó a cerrar temporariamente cuatro establecimientos educativos.

Tedesco precisó que en la reunión que celebrará el próximo jueves el Consejo Federal de Educación se analizarán medidas para prevenir la enfermedad, a fin de uniformar criterios en todo el territorio nacional.

El ministro, en diálogo con radio La Red, señaló que por el momento las instrucciones son mantener higiene, evitar estar entre grandes aglomeraciones, contener los estornudos en pañuelos y en lo posible no viajar a los países con más casos, como México y los Estados Unidos.

DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios