Tendrá que pagar 500 pesos por mes por “facilitamiento de fuga”
Ese es el dinero que deberá desembolsar, durante 12 meses a la cooperadora del hospital, el hombre que colaboró en el intento de fuga con un changuito.
Pagar 500 pesos por mes durante un año a la cooperadora del hospital Zatti. Esa será la reparación que aceptó pagar Ricardo Servidio por el delito de “facilitamiento de fuga” con el que colaboró con un changuito de bebé a pesar que no se logró el objetivo.
Servidio es el integrante de la pareja que ingresó el 15 de julio pasado al Penal provincial N°1 de Viedma con un changuito en el que era trasladado un bebé. Al retirarse la pareja de la cárcel el bebé comenzó a llorar mientras transitaban hacia la puerta de salida.
Cuando levantaron a la criatura para que se calmara quedaron al descubierto las zapatillas del interno que iba oculto en el chango con piso reforzado. La pareja fue retenida y el interno volvió a su celda.
La semana pasada Natalia Andarada -la mujer de la pareja en cuestión- aceptó cumplir 150 horas de trabajo comunitario o bien en la realización de una capacitación, en el marco de la suspensión de juicio a prueba. Ayer y bajo ese mismo beneficio Servidio aceptó el pago de 500 pesos mensuales a la cooperadora del hospital local.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios