Testigos comprometieron a los acusados del crimen en Mirtha Bailable
El hermano de Leonardo Guzmán reconoció a los acusados y aseguró que esa noche agredieron a la víctima y otro testigo aseguró que fue amenazado para no declarar.
El hermano de Leonardo Guzmán, quien fue asesinado en junio del año pasado en medio de una pelea en un boliche del paraje el Arroyón, declaró esta mañana en el juicio y dijo que “todos los acusados participaron de la pelea”, que “le pegaron a él y a Guzmán” y que “con todos ellos ya habían tenido problemas antes”. Además, un testigo aseguró que fue amenazado por los acusados. “Tené cuidado”, le dijeron antes de que inicie el juicio.
En la audiencia de hoy declaró el hermano de la víctima y sorprendió el testimonio de un testigo que estuvo la noche que mataron a Guzmán en el local nocturno “Mirtha Bailable” ya que aseguró que fue amenazado por uno de los imputados antes de declarar. Hoy
La declaración del hermano de la víctima comprometió aún más al principal sospechoso de haber asesinado a su hermano y también sindicó a los otros cuatro implicados de haber participado en el hecho.
El crimen ocurrió el 19 de junio de 2017, alrededor de las 2.30 de la madrugada, en una conocido local bailable ubicado en el Paraje El Arroyón, a pocos kilómetros de Cinco Saltos. Guzmán fue asesinado cuando se dirigía al baño. Allí fue interceptado por dos de los acusados, quienes lo golpearon y luego, uno de ellos, lo apuñaló. En medio de la pelea intervinieron los otros tres de los imputados y el hermano de la víctima se acercó cuando vio que estaban agrediéndolo.
El juicio comenzó hace una semana y mañana a las 19 finalice con los alegatos de las partes.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios