Tiempo de valientes: tres caniches le hacen frente a dos cóndores

En un departamento en Santiago de Chile apareció un cóndor en el balcón y del otro lado del ventanal un perrito le salió al cruce. Después aparecieron otro cóndor y otros dos perritos. Mirá como siguió el duelo en este video que se hizo viral.

Ocurrió días atrás en Santiago de Chile, cuando en el departamento de Gabriela Leonardi apareció un cóndor del otro lado del ventanal y luego otro: ambos se posaron en las barandas del balcón. Uno de sus pequeños perros empezó a ladrar y enseguida los otros dos.

El duelo siguió por unos segundos: de un lado, los dueños de los aires desplegaban las alas y miraban amenazantes. Del otro, ladridos y corridas. «Se los quieren comer, ¡qué nervios!» exclamó la dueña de casa, que luego se sorprendió porque los perritos los seguían detrás del ventanal sin dejar de ladrar a centímetros de los vidrios. Eso sí, por las dudas preguntó si estaba todo cerrado. Mirá:

Ver esta publicación en Instagram

@mary.e.of cuando se querían comer a la pepi !

Una publicación compartida por Gabriela Leonardi (@ga_leonardi) el

Y aunque te parezca increíble, un condór volvió a aparecer días después en el mismo balcón, pero esta vez no estaban los perros sino una botella a la altura de la escena.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios