Tiene fecha el partido suspendido entre Huracán y Estudiantes

Será el 2 de junio a las 15.30 en el estadio de Argentinos y a puertas cerradas.

Fútbol de AFA

Huracán y Estudiantes de La Plata completarán los 58 minutos de su partido suspendido el próximo jueves 2 de junio, a las 15.30, en cancha de Argentinos Juniors y a puertas cerradas, informó esta noche la AFA.

De esta manera, se jugarán dos tiempos de 29 minutos cada uno de este partido, correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Clausura, que antes de la suspensión por incidentes en las gradas lo ganaba Estudiantes 2-0, con tantos de Juan Pablo Pereyra y el uruguayo Hernán Rodrigo López.

Este encuentro es clave por la permanencia, ya que Huracán define con Gimnasia y Esgrima La Plata el equipo que descenderá directamente y el que jugará una Promoción con un equipo del Nacional B.

Por los incidentes provocados por los hinchas Quemeros y platenses, Huracán jugará, además de éste, los dos encuentros que le faltan como local (Tigre y Vélez Sarfield) en el Torneo Clausura a puertas cerradas.

En tanto, en la próxima fecha, Estudiantes visitará a Argentinos Juniors sin público platense, en otra medida tomada contra los violentos que provocaron la suspensión del choque del último sábado en el Tomás Adolfo Ducó, a los 32 minutos del primer tiempo.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora