Tinelli advirtió que AFA tiene un pasivo de “Más de 500 millones de pesos”

También remarcó que su principal objetivo, si gana las elecciones el jueves, será “transparentar las cuentas”.



#

FÚTBOL

El vice tercero de la AFA y candidato a presidente, Marcelo Tinelli, advirtió hoy que la entidad tiene un pasivo de “más de 500 millones de pesos” y remarcó que su principal objetivo, si gana las elecciones el jueves, será “transparentar las cuentas”.

“La AFA está abajo en más de 500 millones de pesos”, sostuvo Tinelli en una entrevista con la conductora Mirtha Legrand, en Canal 13.

El vice de San Lorenzo enfatizó que más allá de las deudas, lo importante es también lograr “una mejoría de ingresos”.

Tinelli se mostró confiado en ganar las elecciones y hasta aventuró que llegaría “a 45 votos”, entre los 75 asambleistas que elegirán al nuevo presidente de la AFA.

“Creo que llegamos a 45 votos. Ojala que sean elecciones totalmente transparentes y la gente pueda votar libremente y tenemos mucha confianza”, sostuvo Tinelli, quien durante distintos momentos del programa reiteró su deseo de “iluminar la AFA”.

“Transparentar las cuentas” es su principal objetivo, pero también remarcó que apuesta por “mejorar los ingresos, el colegio de árbitros y terminar con al violencia”.

El actual vicepresidente tercero de la AFA insistió en que espera que las elecciones se desarrollan con normalidad y quienes prometieron acompañarlo puedan votar con “libertad”, aunque negó que piense en la posibilidad de fraude.

“Si por convicción hemos comprometido el voto de 45 asambleistas, ojala puedan hacerlo con total libertad. Mañana seguro nos sentaremos con Luis Segura y los abogados para hablar de las elecciones”, sostuvo Tinelli, pero consultado sobre si teme que haya irregularidades, contestó que no cree “en el fraude”.

Por la mañana, desde su cuenta de la red social Twitter, Tinelli le pidió a los dirigentes del fútbol que apuesten por “un cambio” en la entidad, de la misma manera que hace una semana “el país” eligió a Mauricio Macri como presidente.

“El país eligió un cambio y la AFA tiene que cambiar. El #3DIC, 75 dirigentes del fútbol argentino deciden si la @afa se suma al #CAMBIOenAFA”, escribió.

El conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo intensificó en los últimos días su campaña para intentar captar el voto de los dirigentes del interior, con visitas a Rosario, Mendoza y Tucumán, entre otras plazas importantes del interior.

De entre Tinelli y Luis Segura saldrá el nuevo presidente de la AFA, en las elecciones que se desarrollarán el jueves a las 19 en el predio que la entidad tiene en Ezeiza.

DYN


Comentarios


Tinelli advirtió que AFA tiene un pasivo de “Más de 500 millones de pesos”