Tinelli: “La mano de Torrico fue la mano de Dios, la mano del Papa”

Una delegación de San Lorenzo partió rumbo al Vaticano para encontrarse mañana con Francisco, justo el día de su cumpleaños. El sumo pontífice recibirá un regalo especial, una réplica de la Copa que ayer alzó el ‘Santo’.

Fútbol de AFA

El vicepresidente y hombre fuerte de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, destacó hoy que solo irá a “agradecer” y no a pedirle al Papa Francisco, al que le ofrendarán el título del club del que ambos son hinchas.

“Recuerdo cuando el Papa dijo que rezaba tres veces por día por San Lorenzo, cuando pidió que gane San Lorenzo. Salimos campeones, mañana es el cumpleaños de Francisco…este encuentro parece hecho por Dios”, sostuvo Tinelli antes de empezar el viaje a Roma.

Tinelli confió que vio el partido en su casa con su familia y que sufrió cuando Agustín Allione metió ese remate en el palo y el que sacó milagrosamente Sebastián Torrico.

“Fue la mano de Torrico, la mano de Dios, la mano del Papa”, dijo Tinelli en el aeroparque.

El empresario dijo que le leva una camiseta, la réplica de la Copa y “algunos productos argentinos que a Francisco le gustan”.

Tinelli confió que en el viaje hablará con el presidente Matías Lammens y con el manager Bernardo Romeo sobre los posibles refuerzos, que serían tres, debido a la baja de Gonzalo Verón, que no podrá jugar en casi todo el próximo semestre.

Tinelli resaltó el trabajo del entrenador Juan Antonio Pizzi y el comportamiento tanto de la dirigencia e hinchas de Vélez durante el partido que ungió a San Lorenzo campeón en Liniers, y el de los simpatizantes azulgrana durante la caravana festiva en San Juan y Boedo.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora