Dos demorados por el tiroteo en Roca que terminó con heridos

Un vehículo particular baleado llegó hasta el hospital López Lima para acercar a uno de los lesionados.

Un violento hecho se registró hoy alrededor de las 13.30 en el barrio Quinta 25 de Roca, dejando como saldo dos personas heridas.

Ambos hombres y mayores de edad, uno de los afectados fue operado en el Hospital local y seguía con estado reservado. El segundo se encontraba fuera de peligro, confirmó a este medio el fiscal Luciano Garrido, que interviene por lo sucedido.

El sector ubicado detrás del predio del Penal 2 de la ciudad, sobre calle Maipú al fondo, fue el escenario donde se produjo la agresión. Se conoció cuando un Ford Focus particular, con orificios de bala, llegó hasta el hospital López Lima, para acercar a uno de los heridos. Se supo también de la participación de una camioneta Renault Sandero, pero aún no lograron ubicar su paradero.

Foto: Juan José Thomes.

Personal de Criminalística trabajó fuera del centro de salud, sobre calle Gelonch, peritando la cantidad de disparos y el calibre de las armas empleadas en el ataque.

Desde el Ministerio Público confirmaron que por estas horas buscaban a otro vehículo que estuvo involucrado en el acontecimiento.

Foto: Juan José Thomes.
Foto: Juan José Thomes.

Nota en desarrollo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios