Toda una familia destrozada por el horror

La historia es una de las tantas caras terribles del drama que deja el incendio ocurrido en el boliche «República Cromagnon», y tiene como protagonista a toda una familia que quedó totalmente destruida.

La intriga sobre la ausencia de familiares que reclamen a una chica de 12 años internada en terapia intensiva del Hospital Gutiérrez se transformó en la peor conjetura imaginable: que toda la familia hubiese estado la noche trágica en el boliche de Once. Las sospechas sobre lo peor fueron confirmadas ayer al mediodía en el hospital Gutiérrez, al trascender que un hermano de la chica de doce años internada fue a identificarla. El chico informó que la chica se llama Solange Milagros Bordón y tiene 11 años. Su madre y su hermano murieron en el incendio en el boliche, en tanto su padre está internado en un hospital privado, en grave estado.

El hermano mayor de Solange y su tía, lograron identificar a la niña pasado el mediodía. A su vez, los voceros oficiales informaron que Solange se encuentra «en estado crítico», lo que le agrega aún más drama al hecho.

Nota asociada: TRAGEDIA EN EL BOLICHE: Dolor y bronca por la cantidad de muertos y la falta de previsión para evitar el incendio  


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios