Todo listo para la campana de largada

Falta apenas un día para la primera edición de Yo corro, la prueba atlética que organiza Río Negro. Mañana habrá una marea roja en el puente carretero entre Neuquén y Cipolletti.

El cupo de inscriptos se completó el martes, quedan muy pocos kits por retirar y está todo listo para la primera edición de Yo Corro, la prueba atlética que organiza el diario Río Negro y que se llevará a cabo mañana a las 8:30, entre el puente carretero que une a Cipolletti y Neuquén, y el Paseo de la Costa de la capital provincial.

Luego de completarse el último de los 1.000 renglones con los participantes de la prueba, los teléfonos no pararon de sonar y muchos se quedaron con las ganas de correr en esta primera edición de la competencia.

A partir del ayer comenzaron a entregar los kits en el Alto Comahue Shopping. Durante toda la jornada hubo una gran movida en el centro comercial y el límite para retirar los elementos será hoy a las 20.

Después sí quedará todo listo para la campana de largada de la carrera, que se dividirá en dos distancias, una de 10 kilómetros para los más experimentados; y otra de 6 que está destinada a la familia y a los principiantes.

En cuanto a los federados, hay cinco que llegaron con el cartel de candidato en sus diferentes categorías. Matías Roth lleva las de ganar en la general, pero también habrá que estar atentos a la producción de Alberto Bravo. Entre las chicas, sobresalen Roxana Flores, Eliana Barroso y Susana Morales.

Habrá importantes premios para los ganadores, que consisten en “cheques regalo” para gastar en los diferentes locales adheridos en el shopping del alto neuquino. Además entre todos los participantes se sorteará una estadía para dos personas en Alma del Lago, Bariloche .

Hoy a las 20 vence el plazo para retirar el kit de la prueba, que se realizará mañana a las 8:30.

juan thomes

Atletismo

Toda

la data

La competencia fue declarada de interés general por la Legislatura neuquina, como así también por los Deliberantes de Cipolletti y Neuquén.

Datos

1.000
serán los participantes de la competencia, que se disputará entre el puente de Neuquén-Cipolletti y el Paseo de la Costa.
2
serán las distancias. 10 kilómetros para la “federada” y 6 para la familiar.
La competencia fue declarada de interés general por la Legislatura neuquina, como así también por los Deliberantes de Cipolletti y Neuquén.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora