Tránsito liberado en el puente Cipolletti-Neuquén

Pasadas las 14 se habilitó la circulación. Cerca del mediodía organizaciones de desocupados realizaron una protesta sobre la mano que ingresa a Neuquén. También productores cipoleños circularon con sus tractores por la ruta Nacional 22.





Momentos de caos vehicular se vivieron pasadas las 12.15 del mediodía en los puentes carreteros que unen la ciudad de Cipolletti con Neuquén. Del lado rionegrino confluyeren dos manifestaciones que provocaron complicaciones en el tránsito.

Una de las protestas fue protagonizada por los chacareros que se movilizaron con sus tractores, maquinaria agrícola y vehículos particulares desde ruta 22 y Toschi hacia la rotonda donde generaron un embotellamiento. Minutos después se movilizaron hacia el centro y generaron un gran caos.

En tanto, en el puente nuevo se habían apostados miembros del MTD Darío Santillan quienes mantenían cortadas una de las manos hacia Neuquén. Se movilizaron con pancartas, banderas y quemaron gomas. Pasadas las 14 la protesta culminó y se normalizó la circulación en el lugar.

La policía de Tránsito trabajó para restablecer la normal circulación de vehículos tras el embotellamiento. En principio habilitó la mano que sale desde Neuquén en doble sentido y luego debió limpiar la zona de la segunda protesta.

En tanto se informó que los productores cipoleños se mantendrán a la vera de la ruta 22, pero no tiene previsto cortar la calzada.

rionegro.com.ar


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Tránsito liberado en el puente Cipolletti-Neuquén