Tres accidentes con lesionados en distintas rutas del interior neuquino

NEUQUÉN (AN)- Tres accidentes con heridos se produjeron durante la tarde de ayer en diferentes puntos del interior neuquino. Uno de ellos ocurrió alrededor de las 17 a 55 kilómetros de Piedra del Águila en dirección hacia Bariloche, por la ruta nacional 237, y tuvo como protagonistas a una camioneta Eco Sport y un Volkswagen, que al parecer chocaron de frente.

De acuerdo con la escasa información obtenida ayer, uno de los vehículos habría intentado adelantarse a un camión y se encontró con el otro de frente. Un niño de 10 años que viajaba en la camioneta y una mujer que iba en el otro rodado sufrieron heridas y se evaluaba su traslado a Neuquén capital.

Otro accidente se produjo al mediodía a 6 kilómetros de Picún Leufú en dirección a Neuquén, sobre la misma ruta. Un Ford Ka en el que iba una pareja con un chico dio varios tumbos sobre la cinta asfáltica y resultaron lesionados. Se presume que una mala maniobra los hizo «morder» la banquina.

Fuentes de bomberos de Picún Leufú destacaron que llevaban el cinturón de seguridad colocado y «eso les salvó la vida». Los atendieron en el hospital local donde se constató que sólo tenían lesiones leves.

Por último, un lector de «Río Negro» envió fotos de una colisión que se produjo alrededor de las 18 en Zapala. Daniel Signorille informó que lo protagonizaron un turista de Buenos Aires que se dirigía a San Martín de los Andes conduciendo una camioneta Cherokee y un vecino de la ciudad que iba en un Volkswagen Gol.

Por causas que se investigan, colisionaron en el ingreso a la ciudad y hubo que atender a los heridos en el hospital.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora