Tres fueron derecho al hexagonal final

NEUQUEN (AN) – Clausurada la clasificación, en las tres zonas en que se dividió la Liga Patagónica, están los equipos que irán por el título. Los ganadores de grupo fueron Estudiantes de Santa Rosa (Norte), Ferro de San Antonio Oeste (Centro) y Centro Deportivo Municipal de Río Grande (Sur). Todos entraron al hexagonal final.

Los tres restantes surgirán de los triangulares de semifinales, que se disputarán del 16 al 18 de este mes. Anoche se licitaban las localías en Comodoro Rivadavia.

En la Norte, jugarán: Atlético Regina, Pacífico e Independiente (Pico); en la Centro, Atenas (Patagones), San Martín (Esquel) y Villa Congreso (Viedma); y en la Sur, Escuela Pedro «Pirincho» Perdiguez (Río Turbio); Náutico Rada Tilly e Hispanoamericano (Río Gallegos).

Los clasificados para el hexagonal en las formativas fueron:

En cadetes: Independiente (Neuquén), Pico FC, Jorge Newbery (Patagones), San Martín (Esquel), Gimnasia y Esgrima (Comodoro) y Náutico Rada Tilly.

En infantiles: Del Progreso, Estudiantes (SR), Huracán de Trelew, Sol de Mayo, Gimnasia (CR) e Hispanoamericano.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios