Tres víctimas en Córdoba

CORDOBA (DyN).- Tres personas murieron en las últimas horas en distintos accidentes de tránsito registrados en el interior de la provincia de Córdoba, informó la Policía.

Uno de los hechos ocurrió ayer por mañana alrededor de las 8 en la ruta 35, a la altura del paraje Villa Marcelina, en cercanías del cruce de las ciudades de Coronel Moldes y Vicuña Mackenna, en el sur de la Provincia.

Allí, por causas que se investigan chocaron un camión Scania, cargado con maní y conducido por un hombre de 67 años, y un automóvil Peugeot 405, en el que viajaban dos personas. Por la colisión, fallecieron los dos ocupantes del rodado menor. Uno de ellos, un joven de 33 años, murió prácticamente en el acto, mientras que el otro, de 54 años, fue derivado hasta un centro médico de Coronel Moldes, donde dejó de existir poco después, indicaron los voceros. En tanto, una mujer de 31 años murió en un accidente registrado en Devoto, a 176 kilómetros de la capital cordobesa.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios