Triunfos fáciles de Nadal, Murray y Soderling

El número uno mundial necesitó sólo 47 minutos para ganarle al brasileño Daniel Marcos.

ABIERTO DE AUSTRALIA

El español Rafael Nadal, el escocés Andy Murray y el sueco Robin Soderling y la mayoría de los cabezas de serie que disputaron este martes en Melbourne sus encuentros de primera ronda del Abierto de Australia se clasificaron con gran comodidad.

El número uno mundial, Rafael Nadal, necesitó sólo 47 minutos para ganar su duelo ante el brasileño Daniel Marcos, 93 jugador de la ATP, que abandonó el partido lesionado en una rodilla cuando perdía de forma contundente por 6-0, 5-0.

Nadal debería continuar su paseo en estas primeras rondas en la segunda vuelta contra el estadounidense Ryan Sweeting, salido de las calificaciones.

El británico Andy Murray, quinto cabeza de serie, quiso imitar a Nadal y se impuso fácilmente al eslovaco Karol Beck, ya que cuando el marcador reflejaba un 6-3, 6-1, 4-2 para el escocés, su rival abandonó por dolores en un hombro, tras 1 hora y 42 minutos de juego.

El escocés se medirá en la próxima ronda al ucraniano Illya Marchenko, 79 del mundo.

Por su parte, el sueco Robin Soderling, cuarto jugador del mundo, no quiso ser menos que los otros favoritos y barrió de la pista al italiano Potito Starace, al que ganó por 6-4, 6-2, 6-2, en 1 hora y 34 minutos de juego. Su próximo rival será el luxemburgués Gilles Muller.

Agencia AFP


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios