Un cambio que sirve para sumar figuras

Dos motivos, los trabajos de reformas para recibir el 25 de marzo al TC 2000 en Roca que no terminaron y evitar la superposición con el TC Neuquino, llevaron a los dirigentes de la Monomarca Gol a cambiar para el 18 de marzo la tercera edición de las Dos Horas, que por segundo año consecutivo se disputará en el autódromo de Viedma.

La novedad se conoció antenoche después de una reunión que los principales dirigentes de la Monomarca Gol tuvieron con Jorge «Goyo» Martínez, el presidente de la AVGR.

Este cambio de fecha permitirá que la Monomarca Gol pueda contar con pilotos del TC Neuquino, pero también del Turismo Nacional que ya comprometieron su presencia como Ignacio Boero, Leandro Vallasciani y Fernando Gómez Fredes.

Entre los pilotos titulares confirmados están Roberto Corvalán; Juan Kreitz; Matías Steimbach; Juan M. López; Agustín y Vicente Carabetta; Fabián Dimarco; Gabriel Gutiérrez; Cristian Rouret; Jorge Jáuregui; Jesús García; Daniel Tortoriello; Eduardo Martínez; Pablo Costanzi; Alberto Castro; Gonzalo López Ducas; Mariano Fioretti; Cristian García; Sebastián Ludman; Omar Miguel; Gastón Dupouy; Francisco Hoffmann, y Marcos Branchesi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios