Un camionero se bajó a revisar una rueda y murió atropellado en Centenario

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche de ayer, fue en la Ruta Provincial 67 que une la Autovía Norte con Añelo. 

Una camioneta aprisionó al camionero contra el remolque  de su vehículo. (Foto: Gentileza.-)

Una camioneta aprisionó al camionero contra el remolque de su vehículo. (Foto: Gentileza.-)

Un camionero falleció minutos antes de la medianoche tras ser embestido por una camioneta de una empresa petrolera. El conductor se habría bajado a verificar los neumáticos del semiacoplado que transportaba cuando lo alcanzó el segundo vehículo.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30 sobre la Ruta Provincial 67 a pocos kilómetros de la Autovía Norte. En el lugar trabajó personal de Tránsito de la Policía y Bomberos Voluntarios de Centenario. Se trata de un camino de ripio, sin iluminación, que va hasta Añelo.

Según informó el sitio Centenario Digital, el camionero transportaba equipos petroleros hacia un yacimiento para la empresa Weatherford, descendió para controlar las ruedas y allí fue embestido por una Toyota Hilux de la empresa de servicios San Antonio. Detallaron que la pick up aprisionó al camionero contra la parte trasera del remolque.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios