Un choque terminó con un hombre apuñalado

La colisión fue entre una camioneta y un camión en Neuquén. El conductor del rodado menor se encuentra hospitalizado pero fuera de peligro. El agresor y su acompañante escaparon.



#

La policía relevó los datos del accidente, que no registró daños materiales de consideración en el vehículo de la víctima.

Leonardo Petricio

NEUQUÉN (AN).- Un accidente de tránsito derivó en un altercado que terminó con un hombre apuñalado y los agresores prófugos. La víctima se encuentra hospitalizada en observación pero fuera de peligro. El hecho se registró a las 13 de ayer sobre calle Chaneton entre Alcorta y Lastra. Un hombre de 65 años al volante de una camioneta Ford F-100 circulaba en dirección norte por Chaneton. En la misma dirección lo hacía un camión Mercedes Benz 608 que manejaba una mujer de unos 25 años que iba acompañada por su pareja. De acuerdo a las versiones recabadas por “Río Negro” se observan algunas contradicciones en la historia. Testigos presenciales narraron que el camión intentó pasar a la camioneta y al efectuar dicha maniobra la impactó levemente en la parte trasera empujándola hacia el otro carril donde chocó sin consecuencia con un camión que iba en dirección sur. Por su parte la policía tiene la versión de que el hombre de la camioneta trató de pasar al camión que lo encerró. Producto de esa maniobra la camioneta rozó al camión y terminó en la trocha contraria donde chocó a otro camión que circulaba en dirección opuesta. El roce con el camión que conducía la mujer le rompió el espejo retrovisor a la camioneta por lo que el hombre de 65 años bajó fuera de sí e intentó romperle el retrovisor al camión, mientras la mujer le daba unos golpes buscando evitar el daño. El acompañante de la mujer se bajó del rodado y fue por atrás del hombre y le asestó una puñalada en la zona intercostal izquierda con un cuchillo de cocina. “La víctima dijo que no alcanzó a verlo. En principio creyó que se trataba de un golpe pero después de correr al rodado que se daba a la fuga advirtió que tenía sangre”, explicó Daniel Abarzúa, titular de la comisaría Segunda. El hombre lesionado fue asistido en un primer momento en la clínica San Lucas, justo en la esquina del lugar del accidente, y derivado al Hospital Regional Castro Rendón. “El hombre está en el cuarto piso pero fuera de peligro. Nos informaron que la puñalada no revestía gravedad pero de todas formas se le van a realizar estudios complementarios”, notificó el comisario. En cuanto a la pareja agresora Abarzúa informó que “como el camión no tenía ninguna seña en particular y tampoco chapa patente continuamos buscándolo”. La causa quedó caratulada como lesiones con arma blanca.


Comentarios


Un choque terminó con un hombre apuñalado