Continúa internado el ciclista que fue atropellado en la Ruta 65

El siniestro vial ocurrió ayer pasadas las 19 y el hombre recibió atención médica en el hospital de Roca por fracturas expuestas y lesiones graves.

Pasadas las 19 de ayer se produjo un choque entre un auto y un ciclista sobre la Ruta 65, en el límite entre la ciudad de Allen y Guerrico. El conductor del vehículo menor resultó con lesiones graves y recibió atención médica. Hubo demoras en el tránsito mientras trabajaba personal del Cuerpo de Seguridad Vial.

Según informaron desde la Policía Caminera, un Renault Clio impactó desde atrás contra un ciclista en la «Ruta chica» a las 19:10 del domingo.

A bordo del vehículo iba una mujer de 26 años, junto a una pareja y tres niños de ocho, seis y tres años de edad.

En la bicicleta iba un hombre de 37 y según fuentes policiales iba cruzando la ruta de norte a sur.

Precisaron que el impacto fue importante y si bien sostuvieron que la vida del ciclista no corría peligro, destacaron que presentó «lesiones graves» y «fracturas expuestas» y fue derivado al hospital de Roca.

En el lugar intervino el fiscal Ricardo Romero y se inició una causa por lesiones graves en hecho de transito. Además se secuestraron ambos rodados para realizar pericias.

Personal de Seguridad Vial organizó el tránsito y se registraron importantes demoras para circular en ese tramo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios