Un hombre herido tras volcar sobre Ruta 6, camino a Jacobacci

Se trata de una persona de nacionalidad boliviana, que se trasladaba desde el Alto Valle hasta la Línea Sur. Fue asistido por un conductor que pasó por el lugar y vio el accidente.

Así quedó el coche tras el accidente. (Foto: José Mellado)

Un hombre sufrió heridas de consideración al protagonizar un vuelco con el vehículo en el que viajaba por la Ruta Provincial Nº 6. El accidente se registró esta mañana, y la persona fue derivada al hospital López Lima de General Roca.

Según informaron fuentes policiales, el hombre fue identificado como Redin Ruddy Airoja Cáceres, de 32 años, nacionalidad boliviana y oriundo de Jacobacci,  se dirigía desde esta ciudad hacia el Alto Valle en una pick up Renault Oroch, color gris, dominio AC 201 66.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 de hoy a unos 5 kilómetros al sur de El Cuy. El hombre habría reconocido ante la policía “haberse quedado dormido”, lo que provocó un despiste del vehículo y posterior vuelco sobre la banquina derecha.

Minutos después del accidente, un vehículo que ocasionalmente pasó por el lugar lo trasladó hasta la Sala de Primeros Auxilios de El Cuy donde fue atendido en primera instancia. “Presentaba una fractura en uno de sus miembros superiores y por eso fue derivado a General Roca. Viajaba solo” detallaron desde la Sub Comisaría 23 de El Cuy.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios