El deseo para las PASO que publicó en redes el hijo de Alberto Fernández

El joven hizo la publicación en su cuenta de Twitter, donde tuvo mucha repercusión y respuesta de parte de sus seguidores.



Estanislao publicó una vieja foto con su papá y lo gastó por el chaleco.
(Foto: Twitter)

El hijo de Alberto Fernández, Estanislao, aprovechó hoy sus redes sociales para saludar a su papá y desearle suerte, en el marco de las elecciones primarias que se disputan este domingo en todo el país. El tierno gesto fue acompañado además por una foto y el chiste sobre la vestimenta con la que aparecía en ella el actual precandidato presidencial.

"Mucha suerte hoy viejo. Vencerás porque siempre lograste todo lo que te propusiste. Siempre orgullosx de ser tu hijx. Te amo. Pd: que bueno que terminaron los 90 porque fue cuando te diste cuenta que esos chalecos NO TRUKAN" alentó el joven, que tiene popularidad en redes sociales.

Estanislao estudió la carrera de Diseño de Ilustración en la Universidad de Palermo, donde fue premiado en varias oportunidades. Además, es amante del animé japonés, ilustrador y militante queer. Si bien era conocido en la noche porteña como Dyhzy, su popularidad creció cuando Alberto Fernández fue anunciado como precandidato por el espacio Todos.


Comentarios


El deseo para las PASO que publicó en redes el hijo de Alberto Fernández