Un hombre tuvo que ser hospitalizado tras un violento vuelco en Cipolletti

El choque ocurrió cerca de las 13 en el barrio Don Bosco. Un empleado de la empresa FIbertel debió ser hospitalizado con heridas en una extremidad.

La calle Manuel Estrada permaneció cortada mientras Criminalística realizó peritajes. (Gentileza Miguel Parra)

Un hombre debió ser hospitalizado con heridas en una de sus extremidades tras un vuelco en el barrio Don Bosco de Cipolletti. El siniestro fue protagonizado por dos automóviles sobre la calle Estrada.

Ocurrió cerca de las 13 de este martes, sobre la calle Manuel Estrada, entre Ecuador y Perú.

Allí un Peugeot 504 que estaba estacionado sobre el cordón cuneta comenzaba a circular sin percatarse que un Renault Clío blanco circulaba a una velocidad considerable por la misma calle, y terminó siendo impactado con mucha fuerza.

«Pasó rozando, no se dio cuenta y tocó la rueda delantera del Peugeot», relató el comisario de la Unidad 24, Rubén Ralinqueo.

Tanto fue así que fue el conductor del Peugeot despedido de su rodado, según precisó Ralinqueo. No obstante no sufrió lesiones pero si recibió algunos golpes.

A bordo del auto blanco circulaba un empleado de la firma Fibertel, y el vehículo estaba ploteado con el logotipo de la marca. El hombre debió ser trasladado en una ambulancia al hospital Pedro Moguillansky y desde la Policía informaron que tenía lesiones en un brazo.

Más tarde informaron desde el nosocomio que se trató de lesiones leves.

El tránsito permaneció interrumpido durante algunos momentos mientras Criminalística realizaba las pericias de rigor.

«Hoy por hoy el transito en la zona urbana es un caos, todos quieren llegar rápido a su destino. Como conductores tenemos la obligación de respetar las normas», opinó el comisario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios