Un incendio destruyó un galpón de empaque en Guerrico

Cerca de las 4:30 de hoy se desataron las llamas en el establecimiento de la familia Ferroni, ubicado por Ruta 22. Cinco dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

El siniestro ocurrió hoy a la madrugada. Foto Gentileza.

Un incendio destruyó un galpón de empaque en Guerrico. El siniestro ocurrió hoy a la madrugada y personal del cuartel de bomberos de Allen trabajó arduamente para apagar las llamas.

Cerca de las 4:30 se desató el fuego en el establecimiento de la familia Ferroni, ubicado por Ruta 22 en la chacra Nº 86, según informaron desde el cuartel.

En el lugar trabajaron cinco dotaciones, con un total de 12 bomberos voluntarios y dos patrulleros policiales. Además en apoyo había dos camiones de la municipalidad de Allen, para colaborar con el abastecimiento de agua.

El fuego destruyó casi todo el inmueble, solo el sector de oficinas no registró daños severos. Los bomberos continuaron varias horas trabajando para realizar tareas de enfriamiento y asegurar la escena.

Cinco dotaciones participaron de las tareas para apagar las llamas. Foto Gentileza.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios