Un martes plagado de amistosos

En la jornada de ayer, hubo varios amistosos de preparación, a la espera de la reanudación de los torneos.

Newell’s le ganó 2 a 0 a Atlético Paraná, equipo que participa de la B Nacional, en un amistoso jugado ayer en el predio que el club rosarino posee en Bella Vista.

Ignacio Scocco, a los 33’ del primer tiempo, y Joel Amoroso, a los 20’ del segundo, fueron los autores de los goles que le dieron la victoria a la Lepra en su primer partido de pretemporada.

Los próximos amistosos de Newell’s tendrán lugar el próximo viernes ante Instituto; el martes 31 contra Sarmiento y el 4 de febrero, frente a Rafaela.

En tanto Olimpo derrotó 2 a 1 a Godoy Cruz, en un amistoso jugado en el predio del club Telefónicos de Bahía Blanca. Fernando Coniglio (41’ del primer tiempo) y Francisco Pizzini (27’ del complemento) marcaron para el equipo bahiense, mientras que Pol Fernández (26’ del segundo tiempo) consiguió el tanto de Godoy Cruz.

Mientras que Defensa y Justicia le ganó a Vélez con titulares y con suplentes, en partidos de preparación en Parque Leloir.

Nicolás Stefanelli marcó el gol con que Defensa ganó 1-0 el partido de titulares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios