Un motociclista perdió la vida al ser embestido en la multitrocha

Lo chocó un taxi y uno de los dos rodados cruzó el semáforo en rojo

NEUQUEN (AN).- Un joven motociclista murió ayer a la madrugada en esta capital luego de ser embestido por un taxi cuando estaba cruzando la multitrocha de la ruta 22.

De acuerdo a las tareas de investigación realizadas en las primeras horas por la dirección de Tránsito de la policía, uno de los dos conductores cruzó el semáforo en rojo.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 6.30 en la intersección de Ignacio Rivas y la multitrocha. El joven fallecido era de apellido González y tenía 22 años. Murió en el hospital Castro Rendón, a donde fue trasladado minutos después del accidente.

Las fuentes policiales consultadas ayer por «Río Negro» indicaron que el joven circulaba en una moto Mondial de 110 cc en dirección norte-sur, cuando fue embestido por un taxi de Cipolletti que iba en sentido este-oeste.

Las causas del accidente aún no fueron establecidas en forma oficial, aunque las fuentes revelaron que uno de los dos involucrados cruzó el semáforo ubicado en la intersección del accidente con la luz roja.

El taxista fue demorado y luego liberado.

Quedó a disposición de la justicia provincial que en la próximas horas resolverá su situación.

Aparentemente cuando ocurrió el accidente, el conductor del taxi regresaba a la localidad rionegrina luego de dejar a un pasajero en esta capital.

Ayer a la tarde, el cuerpo del joven muerto estaba siendo sometido a la autopsia para determinar con exactitud la causa de la muerte, y a última hora se lo iban a entregar a sus familiares para el velatorio y posterior sepultura.

La investigación del accidente quedó a cargo de la dirección de Tránsito de la policía.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora