Un muerto en un choque en la Ruta 237

Ocurrió ayer a la altura del Anfiteatro. La víctima residía en Bariloche.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1619 a unos 20 kilómetros de Bariloche.

Un hombre de 41 años murió ayer consecuencia del fuerte impacto tras colisionar el vehículo que conducía con un camión de combustibles en la Ruta 237 a unos 20 kilómetros de Bariloche.

Según informó El Cordillerano, la víctima fue identificada como Ramiro Voigt quien residía en Bariloche. Era docente y Unter Bariloche emitió sus condolencias a los familiares.

El hombre conducía un Chevrolet Corsa, que por motivos que son objeto de investigación, colisionó de manera casi frontal con el camión de la empresa YPF en una pendiente en inmediaciones del Anfiteatro a la altura del kilómetro 1619.

El conductor del camión sufrió lesiones y fue trasladado al hospital Ramón Carrillo de Bariloche.

El accidente ocurrió a las 12:30 de ayer. Trabajaron en el lugar Policía de Neuquén y bomberos de Dina Huapi y Villa la Angostura.

El vehículo quedó depositado en la banquina con evidencias del fuerte impacto y el camión sufrió daños en el extremo delantero izquierdo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios