Un partido para conocernos mejor

Argentina busca afinar detalles de cara a la Copa.

El seleccionado argentino jugará hoy ante Colombia, en el Orange Bowl de Miami, Estados Unidos, el primero de los dos partidos amistosos previos al comienzo de la Copa América de Perú que se jugarán entre el 6 y 25 de julio. El encuentro, que se jugará ante la presencia de una importante colonia latina, comenzará a las 20 y será transmitido en directo por TyC Sports.

Tres días después, pero en el estadio de los Giants de Nueva York, el conjunto de Marcelo Bielsa se medirá ante los anfitriones de la Copa América en el último ensayo preparatorio. Ambos equipos igualaron en un gol en el último enfrentamiento, por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas de Alemania 2006.

Argentina asumirá el partido con la base de jugadores que serán titulares ante Ecuador, el próximo 7 de julio, en el debut por la Copa América Perú 2004. La novedad en la formación será la función de Fabricio Coloccini como volante central y la duda pasa por la presencia de César Delgado (lesionado en el hombro derecho), quien será reemplazado por Mauro Rosales si no se recupera.


Comentarios


Un partido para conocernos mejor