«Un verborrágico sin sentido»

Quisiera por medio de la presente responder a la carta del intendente de Roca al gobernador de Río Negro, Miguel Saiz.

En primer lugar, creo que el intendente sigue siendo un verborrágico sin sentido, que ataca para lograr notoriedad en vez de resolver los problemas de la gente o bien buscar soluciones a los de los rionegrinos (que según él son muchos y de una gravedad terrible) instando a su hijo diputado o a la caterva de legisladores que lo siguen a que presenten proyectos que procuren trabajar por el bien de todos y no como han hecho hasta ahora, buscando publicidad o agraviar a tal o cual ministro.

Por otra parte, quisiera refrescarle la memoria al intendente. Mientras en esta provincia los docentes hacía meses que no cobraban y la crisis educativa e institucional era cada día más grave, usted vivía en Buenos Aires y representaba a una minoría rionegrina que lo había votado, pero jamás presentó un solo proyecto al respecto (es más: jamás presentó un solo proyecto que beneficiara al pueblo rionegrino).

Quisiera recordarle que mientras ese «miserable traidor» (como usted llama al señor Larreguy) trabajaba para nuestra ciudad, usted ocupaba una banca por la provincia de Buenos Aires, era secretario de Seguridad en la misma provincia (tiempo en que en dicho territorio la inseguridad creció de manera creciente) o bien ocupaba la jefatura de la SIDE (con el lamentable saldo de dos muertos), sin olvidar que cuando se desarrollaba la campaña para intendente del año pasado, mientras usted lanzaba agravios contra la oposición Larreguy ayudaba (de manera solidaria y desinteresada) a los padres del chiquito fallecido en la toma «Hijos de las 250», muerte por demás evitable de no ser por su arrogancia y negligencia.

Por último, quisiera recordarle que fue el pueblo rionegrino el que optó por el señor Saiz y no por usted, que siempre fue diputado por la minoría. Recuerde que lo peor que hay en esta vida es el rencor; acepte la decisión del pueblo y aprenda a callar. No son traidores aquellos que se oponen a una idea que no los satisface… pero claro, qué se le puede decir a una persona que desconoció a su propio partido y traicionó a sus compañeros por un poco de poder.

Adela Roggi, DNI 14.308.628

adelaroggi@yahoo.com.ar

Roca


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios