Un vuelco y un incendio alertaron en la madrugada en Regina

Personal policial, bomberos y del hospital se tuvieron que movilizaron por dos accidentes que se registraron en la madrugada de hoy en Regina. Se trató del vuelco de un auto y el incendio de una camioneta utilitaria.

El vuelco de un vehículo y el incendio de otro rodado, generaron un despliegue de móviles policiales, ambulancias y personal de Bomberos Voluntarios durante la madrugada de este miércoles en Villa Regina. Ninguno de los dos hechos provocó lesiones en los ocupantes y propietarios de los rodados, aunque sí importantes daños materiales.

El primer alerta para el personal policial de la Comisaría 5ta., fue a las 3:40 de hoy cuando a través de un llamado al 911 se alertó por un accidente de tránsito con choque y vuelco de un vehículo sobre la avenida General Paz al 1.021, frente a un galpón de empaque.

A esa hora por General Paz en sentido norte sur circulaba un Ford Ka, patente HUS-405 en el que viajaban un joven de 31 años conduciendo y una mujer como acompañante.

El conductor perdió el control sobre el vehículo, comenzó a zigzaguear sobre el pavimento, hasta que se salió de la calle hacia la vereda oeste, golpeó contra unas barandas de metal de poca altura, chocó contra un árbol para terminar recostado sobre el lateral derecho con la trompa en dirección contraria a la que circulaba.

En el interior quedó atrapada la pareja que tuvo que ser rescatada por el personal policial luego de romper el parabrisas delantero del vehículo. Ambos fueron trasladados hasta el hospital de Villa Regina, donde se determinó que solo recibieron lesiones de carácter leve.

En tanto a las 6 de la mañana, un nuevo alerta llegó a la Comisaría 5ta., por el incendio de un vehículo estacionado sobre la calle Ingeniero Bicchi al 47 en la zona céntrica de Regina.

Se trataba de una camioneta Renault Kangoo que estaba ardiendo. Personal de bomberos sofocó el fuego en el rodado que es propiedad de un comerciante que vive en ese lugar.

El dueño indicó al personal policial que desconocía se el incendio se inició por un desperfecto mecánico o si bien fue intencional. En el lugar trabajó durante la mañana personal del Gabinete de Criminalística de Regina, y posteriormente peritos de Bomberos Voluntarios de Chichinales para determinar cómo se inició el fuego.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios