Una conesina ganó 4 millones en el Loto

La mujer es casada y con cinco hijos. Su esposo es empleado. Todos son nativos de la localidad

GENERAL CONESA(ARC) – Una mujer de General Conesa se quedó con cuatro millones de pesos al acertar los seis números de la primera del loto del día domingo: 08, 17, 21, 26, 36, 41. Por expreso pedido de la afortunada ganadora, no se suministraron sus datos.

Según pudo saberse la mujer tiene unos 55 años, es de clase media, casada y con cinco hijos, en tanto su esposo es empleado.

Trascendió que toda la familia es nativa de la localidad.

La boleta ganadora se jugó en el comercio Amacay, subagencia número 3 de Conesa perteneciente a Carlos Rodríguez, quien indicó a este medio que la afortunada jugadora suele realizar habitualmente una apuesta por semana.

Rodríguez, quien no ocultó la alegría por el premio que recayó en la localidad, agregó que apenas conoció la noticia que alguien había ganado esa enorme suma de dinero, se presentó en la radio local y anunció la buena nueva.

Al mismo tiempo pidió a toda su clientela que controle las boletas jugadas, porque alguien se había transformado en millonario. Efectivamente, un rato más tarde se apersonó la ganadora quien no podía creer que la fortuna había llegado a su hogar.

Nada se supo sobre el destino futuro del dinero ganado, pero sin duda servirá para concretar proyectos y anhelos, que contribuirán al bienestar de una familia conesina.

En referencia a la agencia de lotería en cuestión, sigue con la racha de buena suerte, porque en la jornada de ayer un apostador ganó más de 40.000 pesos con una apuesta de quiniela. Sin dudas, la suerte se instaló en Conesa por algunos días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios