Una nueva noche mágica

El sábado habrá una nueva cita con la magia en El Arrimadero. Actuará Sebastián Rozenberg junto a Joaquín Lisotti y Martín Sainz.

Por Redacción

Rozenberg, el anfitrión.

Mañana, a las 22, el teatro El Arrimadero (Misiones 234) volverá a abrirle sus puertas a la magia.

Es que como ya sucedió durante enero, mañana se desarrollará una nueva función del ciclo “Noches mágicas”, con el mago Sebastián Rozenberg como anfitrión.

Rozenberg, llegó a la región hace 8 años y abrió la primera Escuela de Magia en Neuquén, dos años más tarde inauguró la primera Tienda de Magia y desde el 2010 se encuentra organiza congresos de magia de manera exitosa.

“Noches mágicas” es un ciclo que inició el mes pasado y que se va a poder disfrutar durante todo el año, una vez por mes.

En todas las veladas estarán los trucos de Rozenberg pero también los de los diferentes magos invitados que visiten el ciclo. Es así que habrá magia de cerca, magia de escenario, ilusiones y mucho más que promete hacer vibrar a todo el público.

En esta oportunidad dirán presente Joaquín Lisotti y Martín Sainz. Ellos junto al profesor de la primera escuela de magia de Neuquén brindarán un espectáculo con los mejores actos de magia, para toda la familia.

Las entradas, a 150 pesos, pueden conseguirse en la boletería del teatro.

También pueden reservarse telefónicamente al 0299 155188503, pero debe tenerse en cuenta que las reservas vencen 30 minutos antes del comienzo de la función y que la capacidad de la sala es limitada.


Exit mobile version