Una princesa en La Angostura



#

Estefanía de Mónaco estará de visita en abril.

La princesa Estefanía de Mónaco pasó a engrosar la lista de visitas exclusivas que ya son tradición en La Angostura. En su próximo viaje a la Argentina, previsto en el mes de abril, descansará en esta villa turística.

Según el portal laangosturadigital.com.ar, Estefanía llegará al país con motivo del Festival Internacional de Circos que se realizará por primera vez en Buenos Aires, luego de casi tres décadas de celebrarse en Montecarlo. En el marco de este evento se reúnen los mejores artistas del mundo y en esta oportunidad lo harán en Palermo bajo el chapiteaux del histórico Circo Sarrasani, indica el portal. Estefanía de Mónaco será parte del jurado junto a Geraldine Chaplin y el reconocido Director cineasta Roman Polansky. El festival circense tendrá al Tattersall de Palermo como sede y en sus salones está programado un baile de gala donde todo lo recaudado será a beneficio del Hospital de Niños.

El nexo entre la princesa y la localidad es el arquitecto Jorge Berstein, propietario del circo Sarrasani. El empresario posee una residencia con costa de lago en el Country Muelle de Piedra, donde se alojará la princesa. El empresario asegura que “Estefanía es una enamorada de las bellezas naturales que tiene la Patagonia”.


Comentarios


Una princesa en La Angostura