Unión y Bicicross salvaron la ropa

Los dos empataron y están como líderes en sus respectivas zonas.

Unión logró un agónico empate en Zapala ante Petrolero (3-3) y Bicicross también repartió puntos en casa con Unión Vecinal (2-2), para mantenerse ambos en la vanguardia de sus respectivas zonas. En la C hay cinco equipos separados por un punto, luego de una nueva jornada del Apertura de la Liga de Fútbol de Neuquén.

El «Canario» convirtió dos penales en los diez minutos finales y por eso llegó a la igualdad con el «Naranja». El héroe fue Aldo Matzen, autor de los tres goles del equipo zapalino.

Después hubo corridas y enfrentamientos entre las parcialidades, que fueron controlados con la intervención de la policía.

Don Bosco goleó a Pérfora 7-1 y ya es el escolta de su clásico rival de la ciudad en la A. Por el mismo marcador, Alianza despachó a San Pablo de Loncopué.

En la B, Bicicross tuvo que emplearse a fondo para llegar al empate con Vecinal (2-2), que hizo un buen partido. Los de Senillosa siguen como únicos invictos del torneo.

Maronese aprovechó que el líder dejó puntos en el camino y se acercó, al imponerse a Los Canales (3-2); y Atlético Neuquén fue sorpresa al derrotar a San Lorenzo, por 2 a 1.

Por la C, no hubo novedades en los puestos de arriba, porque los animadores principales igualaron: Villa Iris con Patagonia y Sapere con Independiente, en los dos casos en un tanto por bando. Fueron empates justificados en el juego.

La nota la dio San Patricio, que en El Chañar le ganó a Pacífico, por 3 a 1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios