Uruguay goleó 3-0 a Rusia y quedó puntero en el Grupo A

Gran actuación de la Celeste, que no dejó dudas y aplastó al anfitrión.



#

Golazo de tiro libre de Suárez para abrir el marcador.(Foto: AP )

Con un rendimiento excelente, mucho ímpetu ofensivo y sobre todo claridad a la hora de definir, Uruguay (9) superó por 3-0 a Rusia (6) y quedó ubicado en el primer lugar del Grupo A, con puntaje perfecto y sin ceder goles a sus rivales.

La apertura del marcador llegó rápido, a los 10 minutos. Fue por intermedio de Suárez, que sacó un remate de tiro libre por debajo de la barrera y sorprendió a Akinfeev. Excelsa ejecución del Pistolero y floja respuesta del “1” de Rusia.

Laxalt estiró el marcador sobre los 23’, para que la Celeste se acomode aún más en un partido en el que merece por completo el triunfo.

Disfrutá los goles:

Sobre los 36’, siguieron las malas para Rusia: Smolnikov vio la roja y dejó a su equipo con 10 después de una doble amonestación insólita. El DT movió el banco, sacó a Cheryshev y le dio pista al lateral Fernandes.

Para el complemento quedó la gran superioridad de la Celeste y la confirmación de Cavani en el marcador, estampando el 3-0 a los 90’ y sentenciando por completo cualquier sueño de recuperación para Rusia.

FORMACIONES

Uruguay: F. Muslera; S. Coates, D. Godín, M. Cáceres; N. Nández, M. Vecino, L. Torreira, R. Bentancur, D. Laxalt; L. Suárez, E. Cavani. DT: O. Tabárez.

Rusia: Akinfeev; Smolnikov, Kutepov, Ignashevich, Kudriashov; Zobnin, Gazinskii; Samedov, Almiranchuk, Cheryshev; Dzyuba. DT: Stanislav.

Mirá las mejores fotos:


Temas

Rusia

Comentarios


Uruguay goleó 3-0 a Rusia y quedó puntero en el Grupo A