«Va a deteriorar la imagen de Cristina»

El ex secretario de Cultura de la Nación, Torcuato Di Tella señaló ayer que la situación con Uruguay en torno a la pastera Botnia le parece «una estupidez total» y que a su juicio «no va a pasar a mayores», pero que «va a deteriorar un poco la popularidad del gobierno de Cristina».

Di Tella admitió que «soy muy crítico de esa gente», por los asambleístas. Apuntan que Uruguay cerró los puentes, pero ellos lo han cerrado un año entero. Es lógico, para evitar que se le metan en el país a armar despelotes», dijo.

«Estoy de acuerdo con Cristina, hay que esperar el fallo de La Haya y después ver qué se hace», pero ése es «el precio que habrá que pagar», porque «no hay otra forma de resolverlo», amplió.

En relación al nuevo gabinete, el ex funcionario señaló que «era esperable porque es el mismo gobierno» y afirmó que «la gente ha votado por eso, sabiendo perfectamente que Cristina es Kirchner», señaló en una entrevista, a través de Radio El Mundo. Para Di Tella, «si había internas irresolvibles (sic) bajo Kirchner serán irresolvibles bajo Cristina, aunque con el tiempo pueden ir cambiando las cosas», añadió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios