Vaca Narvaja será abuelo del hijo de Florencia Kirchner

La hija de la presidenta está en pareja con Camilio Vaca Narvaja, hijo de Fernando. Y esperan una hija, según la información que trascendió.

RELACIÓN

Florencia Kirchner, la hija de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, está embarazada y espera una hija, fruto de su relación con Camilo, uno de los hijos de Fernando Vaca Narvaja, el exdirigente montonero y exministro de Obras Públicas de Río Negro que reside desde hace años en Bariloche.

La Casa Rosada no confirmó la información, pero trascendió que Camilo Vaca Narvaja, de 29 años, militante de la agrupación juvenil La Cámpora, está en pareja con Florencia Kirchner desde hace un año.

Vaca Narvaja fue protagonista de la política argentina de la década del 70, como uno de los máximos dirigentes de Montoneros. Durante la dictadura se exilió en México.

Antes de ser ministro de Obras Públicas del gobernador Alberto Weretilneck, tuvo a su cargo la empresa Tren Patagónico.

DeBariloche


Temas

Bariloche

RELACIÓN

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora