Varios heridos tras un triple choque en Plaza Huincul

Ocurrió anoche. Una niña debió ser trasladada a Neuquén para su asistencia. Más tarde, un vuelco sobre Ruta 22 dejó sólo heridos leves.

Un incidente vial se produjo anoche en la avenida Keidel de Plaza Huincul y dejó varios heridos. Entre ellos, una niña que debió ser trasladada a Neuquen para ser asistida por las lesiones que sufrió.

El triple choque involucró a una Ford Eco Sport, un Peugeot 406 y un Chevrolet Cruze. En el lugar intervinieron además de las ambulancias, los bomberos voluntarios de Plaza Huincul.

El siniestro vial ocurrió en la mano sur de la avenida Keidel y Chos Malal, el sábado por la noche. En la camioneta Eco Sport, iba la pequeña de 6 años que resultó más herida. Junto a ella iba la conductora, una mujer de 44 años, una adolescente de 14, otra mujer de 33 y otra niña de siete.

Fue este rodado el más dañado porque recibió el impacto de un Chevrolet Cruze y un Peugeot 406. En el primer rodado iba un conductor de 21 años, junto a una joven de 22 y un bebé de 2 meses. Mientras que en el Peugeot lo hacía el conductor de 28, la acompañante de 23 y una niña de 5.

Todavía no está clara la mecánica del incidente vial aunque fue un gran impacto. Uno de los rodados detuvo su marcha a varios metros de distancia del choque.

Hasta el lugar llegaron las ambulancias y también los bomberos voluntarios de Plaza Huincul. 

.

En la madrugada, un vuelco sobre Ruta 22

Un vuelco se produjo esta madrugada en la Ruta 22, a la altura del kilómetro 30 kilómetros antes de llegar a Plaza Huincul. Los ocupantes del vehículo resultaron con heridas leves. 

El incidente vial se registró alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo, en la Ruta 22, entre los parajes Challacó y Neuquén del Medio. Allí un vehículo Chevrolet Astra que se desplazaba en el sentido este oeste por motivos que se desconocen perdió el control y volcó sobre su marcha. 

Los cuatro ocupantes del rodado debieron ser asistidos. Se dispuso su traslado en ambulancia hasta la guardia del hospital de Complejidad Media, donde ingresaron y se supo que sufrieron, afortunadamente, sólo heridas de caracter leve. 

Hasta el sitio del incidente vial llegaron los bomberos voluntarios de Plaza Huincul, la ambulancia y el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul. La circulación por el lugar no fue interrumpida porque el rodado quedó sobre la banquina. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios