«Veamos el lado positivo»

Quisiera hacer referencia a la nota sobre la legisladora Martha Ramidán. Sabemos todos que se aproximan las elecciones y que distintos bandos intercambian acusaciones, y es que en campaña vale todo.

Pero hablemos de la «capacidad» de Ramidán. Como por ejemplo que tiene a un chico de la Línea Sur en su casa y que le banca los estudios secundarios. Quisiera saber cuántos legisladores o ciudadanos comunes haríamos esto.

Resulta muy fácil hablar mal de la gente, pero qué difícil es aceptar que son mejores personas que nosotros, y me consta que Martha hace esto sin intención de sacar provecho personal.

Desde mi ignorancia me parece una estupidez ocuparnos de ensuciar a los que no comparten el mismo signo político. Considero que hay que hablar menos y hacer más.

Respecto de usted, señora Martha Ramidán, le agradezco de corazón lo que hace y sepa que personas como usted quedan pocas y menos en la política.

Dorila Beatriz Díaz

DNI 30.239.486 – Mencué


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora