Viajaba en colectivo con un arma de fuego y lo detuvieron en Zapala

Redacción

Por Redacción

Un hombre que viajaba con un arma de fuego y cartuchos fue detenido por efectivos de la Policía Federal de esta ciudad. El episodio se produjo ayer a bordo de un colectivo y el protagonista fue detenido en un control rutero realizado en el acceso a Zapala.

Un pasajero que viajaba en un micro de larga distancia con un arma de fuego y cartuchos de bala, fue detenido cuando comprobaron que carecía de todo tipo de documentación de la misma. El arresto se dio durante un control vehicular y poblacional, en el marco de operativos de prevención de delitos federales, que lleva a cabo la delegación local.

El procedimiento se llevó a cabo por infracción a la ley de armas 20429, art. 185 bis. CP (portación ilegal de arma de fuego). En presencia de un testigo procedieron a secuestrar el arma de fuego CAL 32, con sus cartuchos a bala y detener al pasajero, puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Zapala, a cargo de Ana Laura Pizzipaulo.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar