Víctor Hugo Morales relatará el Superclásico

Este será su retorno laboral tras haber sido despedido de radio Continental.

MAÑANA, DESDE MAR DEL PLATA

El periodista y locutor uruguayo Víctor Hugo Morales relatará este sábado el superclásico entre Boca Juniors y River Plate, a jugarse en Mar del Plata, para una emisora de esa ciudad, lo que marcará su retorno laboral tras haber sido despedido de radio Continental.

Víctor Hugo encabezará la transmisión de ‘La Voz del Estadio’ de Radio Brisas desde las 20, con los comentarios de Jorge Arcapalo y Jorge Jaskilioff, y para el relator será la primera vez que transmita un partido para una emisora del interior del país.

Jaskilioff dijo a Télam que “un Boca-River sin él es muy raro en Argentina. Le comenté que el equipo de ‘La Voz del Estadio’ estaba a la altura para acompañarlo, en una radio con mucho prestigio, y me dijo que sí».

“Con Víctor Hugo me une una relación de amistad de 29 años, desde 1987, y en esta oportunidad organizamos las condiciones en la radio para que pueda relatar”, afirmó el periodista marplatense.

La transmisión podrá seguirse por el dial de FM 98.5 en Mar del Plata y sus repetidoras FM 88.9 en Pinamar y FM 94.3 en Tandil, o en la web www.radiobrisas.com.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora