Viedma se juega el pase a las semifinales en el polideportivo

Hoy desde las 21:30 se mide con el Lobo, en el quinto juego de la serie del TNA.





Básquet

Archivo

Scott Cutley superó un cuadro de anginas y fue confirmado para jugar ante Gimnasia.

VIEDMA (AV) – Deportivo Viedma recibirá esta noche a Gimnasia (La Plata) en el quinto y definitivo juego de la serie de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso.

El decisivo partido comenzará a las 21:30 en el Cayetano Arias, con el arbitraje de Pedro Hoyo y Leandro Lezcano.

Llegó el día, el menos pensado para Gimnasia, que levantó un 0-2 frente a Deportivo Viedma, que en el último partido sintió las ausencias de Alexis Knecht y Scott Cutley.

El foráneo, figura y goleador del equipo, fue confirmado después de superar un cuadro de anginas, mientras que el escolta quedó descartado para el decisivo partido de esta noche, aunque estará presente en el banco, por cualquier urgencia.

El técnico Leandro Hiriart deberá encontrar la manera de suplir esos puntos que estarán ausentes, sobre todo desde la tercera dimensión, debido a que Knecht fue decisivo con su aporte en algunos partidos.

Tendrán explotar jugadores que no tuvieron muchos minutos y evitar cometer errores, porque un paso en falso determinará el final de temporada para el equipo viedmense.

La clave de esta noche para los dirigidos por Hiriart será la defensa, bajar el goleo de su rival disfrazará la ausencia de los citados Cutley y Knecht.

Encima, Pedro Franco jugará con molestias musculares después de recibir un golpe en el último partido, por lo que no deja de encender una alarma en el cuerpo técnico de los viedmenses.

El Lobo, a pesar de la escasa rotación de jugadores que dispuso su técnico César Adriani, demostró que es un equipo que mantiene la intensidad y puede complicar a cualquier rival.

Apenas jugó con seis jugadores en gran parte de los partidos de esta serie de playoffs, mientras que Depo lo hizo con nueve, a excepción del último juego donde sufrió las bajas de Knecht y Cutley.

Esa es la mayor preocupación, aunque también hay alivio en Viedma, ya que el equipo demostró actitud en momentos críticos y la fortaleza de local da confianza.

En el año no perdió y durante la temporada sufrió tres derrotas, ante Petrolero Argentino (plaza Huincul), Huracán (Trelew) y Ciclista (Junín), en 20 partidos.

Deportivo Viedma se jugará la última vida y buscará ante su gente el pase a semifinales, donde espera Hispano Americano (Río Gallegos).


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Viedma se juega el pase a las semifinales en el polideportivo