Una deuda comercial habría sido el móvil del doble crimen en Viedma
La policía continúa la búsqueda de C.M., de 58 años, como el presunto autor de los asesinatos de una mujer y su hijo.
Una deuda comercial habría sido el móvil del doble crimen en Viedma
La policía continúa la búsqueda de CM, de 58 años, que el fiscal Juan Puntel dispuso ayer su detención al encontrarlo sospechoso de la autoría de los asesinatos de Fabian Zaher, de 56 años, y su madre, Lilian Lantelme, de 83 años. Ambos murieron por heridas de arma blanca en su vivienda de calle Del Caldén al 1500, barrio Jardín de Viedma.
El último rastro del sospechoso lo ubica en San Antonio donde se encontró su vehículo un Palio Gris. Esa unidad -según versiones- era propiedad de Zaher pero formó parte de una operación con el presunto victimario, que habría entregado otro vehículo, pero quedado números por saldar.
Esa situación derivó en una pelea entre ellos y el prófugo lo habría atacado con un cuchillo.
Según el análisis fiscal, existen “varios testimonios colectados” entre los vecinos que “indicarían que el sospechado habría sido visto en el lugar del hecho, minutos previos a la comisión del delito”.
Producto del pedido de detención, la policía ayer lo buscó inicialmente en tres direcciones en Viedma pero no fue hallado y, posteriormente, se encontró el vehículo en San Antonio Oeste.
Comentarios