Un feriado a medias en Viedma y Patagones

Los empleados de la administración pública no trabajan, las grandes cadenas de consumo masivo tienen abierto pero con pocos clientes.

Un “feriado puente” en todo sentido se vive en la Comarca Viedma-Patagones con algunas singularidades: los empleados de la administración pública no trabajan, las grandes cadenas de consumo masivo tienen abierto pero con pocos clientes, y algunos minoristas abrieron de acuerdo al sentido del humor con que se levantaron este lunes.

En su acepción lingüística como la acepción de puente indicada que puede tomarse a la palabra como una cosa inmaterial que sirve para poner en contacto o acercar dos cosas distintas; cada uno interpretó este día como se le dio la gana.

En consecuencia, el movimiento en la zona céntrica acumuló a pocos transeúntes, en forma inexplicable en la zona céntrica se consiguió lugar para estacionar.

Paralelamente, se notó que una gran cantidad de vehículos abarrotaron las estaciones de servicio para tomar rumbo a la costa marítima, y una buena cantidad pertenecen a pescadores que portaban las cañas.

Sobre la avenida costanera se observó una buena cantidad de gente realizando caminatas o entrenamiento físico aprovechando el asueto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios