Villalonga y Peña mandan en torneo de Transición

Deportivo Villalonga y Peña Azul y Oro ganaron sus respectivos duelos y aprovecharon la caída de Guardia Mitre para subir a lo más alto del torneo de Transición de la Liga Rionegrina.

En Patagones, Newbery (8) derrotó 3-1 a Guardia Mitre (9), le cortó la racha de tres victorias consecutivas y le hizo perder el liderazgo luego de dos fechas de mantenerse en lo más alto.

Uno de los que subió fue Villalonga (10) que venció como local a Villa Congreso (4) por 2 a 1. El otro puntero que sacó provecho fue Peña Azul y Oro (10) tras vencer también en casa y con el mismo resultado, a San Lorenzo de Barrio Lindo (4).

En Pedro Luro, Fortín Club (7) y Patagones (7) igualaron 1-1 y en el adelanto, Sol de Mayo (5) y Villa Linch (2) terminaron a 2-2. San Lorenzo de Stroeder (2) tuvo libre.

La próxima fecha: Patagones-Peña, Guardia Mitre-Villalonga, Villa Congreso-Fortín, Newbery-Villa Linch y Stroeder-Sol de Mayo. Libre, Barrio Lindo. (AV)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios