Villar sigue, ¿y el 'Burrito'?



Newell's le pagó a Libertad de Paraguay lo que debía por el pase del arquero Justo Villar y es un hecho que el jugador, figura del equipo campeón de 2004, continuará en la 'Lepra'.

La confirmación la dio el propio jugador: “Newell's pagó y voy a seguir acá”, comentó Villar sobre su situación contractual con el club rosarino.

De esta manera, el paraguayo, quien fuera bastión fundamental en la última conquista del club (Apertura 2004), seguirá en Newell's al menos hasta diciembre, aunque la apuesta pasa por poder retenerlo en el plantel para la disputa de la Libertadores del año próximo.

La contracara es Ariel Ortega, quien volvió a estar ausente de la práctica de Newell's. El presidente del club le habría dado licencia hasta que pueda resolver algunos problemas personales. Pero nadie descarta que el 'Burrito' está distanciado del DT Juvenal Olmos y ese sea el real motivo de sus faltazos a las prácticas.

“Lo esperan para trabajar”, se escuchó después del entrenamiento. Por ahora lo único que se sabe es que Ortega no jugará ante Colón.


Comentarios


Villar sigue, ¿y el 'Burrito'?