Violan a una mujer en Maquinchao

MAQUINCHAO (AJ).- Un hombre de 25 años fue detenido en esta localidad acusado de violar a una vecina de 21. Según informaron fuentes confiables, el hecho habría ocurrido alrededor de las 2.15 de ayer en medio de la oscuridad, en un sendero lindante con un baldío, y en cercanías de la vivienda de la víctima que se encuentra ubicada a dos cuadras de las vías del ferrocarril.

Siempre siguiendo el relato de las mismas fuentes, la mujer regresaba a su vivienda sin advertir que el supuesto agresor la venía siguiendo desde hacía varias cuadras.

Al llegar al lugar, el sujeto la habría abordado y abusado sexualmente, lo que posteriormente posteriormente fue ratificado por los exámenes médicos.

 

Confirmación del hecho

 

El Jefe de la Unidad 25 de Policía, comisario Eduardo Quezada, sólo confirmó el hecho al señalar que «se ha iniciado una causa judicial por infracción al artículo 119 del Código Penal».

El supuesto agresor fue detenido, por lo que en las próximas horas podría ser indagado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios